Viral

Aseguran que Yrma Lydya fue vendida por su madre: Gustavo Adolfo Infante

Aseguran que Yrma Lydya fue vendida por su madre: Gustavo Adolfo Infante
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Junio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que la cantante tenía denuncias por haberle robado pertenecías a su ex pareja

Tras el trágico fallecimiento de Yrma Lydya, Gustavo Adolfo Infante se involucró en el lamentable tema y sorprendió al dar polémicas declaraciones sobre la fallecida cantante.

A través del programa ‘Sale el Sol’, el periodista reveló que Carlos Quiñones, dueño de la estación ‘Radio 13’, habría sido pareja de la Yrma, y mencionó que la fallecida le había sido infiel y que le llegó a robar algunas pertenencias.

“De repente, cuando terminan, porque ella le pone el cuerno a Carlos Quiñones, le dice Carlos ‘pues vete de la casa, yo me voy, toma tus cosas, vete de la casa, ahorita regreso, voy a trabajar’, le robó todas sus cosas, trajes, relojes y demás, le vació la casa a Carlos, en lo que Carlos regresaba, entonces había una demanda ya penal en contra de ella”, expresó.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el conductor también habló acerca de la madre de la cantante, pues aseguró que la señora María Jiménez ‘vendía’ a su hija.

“A ella (Yrma Lydya), a esta muchacha, la estaban ofreciendo, su mamá la andaba ofreciendo, la vendía, yo lo escuché”, indicó.

Y aunque, por su parte, el conductor admitió que “la muchacha cantaba muy bien”, aseguró que la cantante “tenía denuncias de robo”.

VISITAS: 677

También puedes leer contenido acerca de...