Seguridad

Trio de sujetos armados roban patrulla a oficial de la PGJE, en operativo recuperan la unidad

Trio de sujetos armados roban patrulla a oficial de la PGJE, en operativo recuperan la unidad
René Arellano / Diego Mena | Martes, Junio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue víctima de la delincuencia después de haber sido despojado de su unidad oficial cuando se dirigía a su domicilio, la noche del pasado lunes 27 de junio.

Por estos hechos, no se reportaron personas detenidas, sin embargo, la dependencia ya indaga sobre la identidad de los presuntos responsables, de quienes se sabe, fueron tres hombres a bordo de una camioneta de color azul, tipo Blazzer, que huyó con rumbo al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Fue a la altura de El Trébol, sobre el libramiento Tlaxcala-Chiautempan, donde el investigador identificado como Yubal N., fue interceptado y amagado por los ladrones para ser despojado de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris.

Minutos después del violento atraco, el oficial solicitó apoyo de sus compañeros, mismos que montaron un operativo de recuperación sobre la ruta de escape que ocuparon los ladrones.

De esta manera, la camioneta fue recuperada y asegurada en el municipio de Ixtacuixtla, sobre la calle La Paz, de la comunidad de San Diego Xocoyucan, tras una intensa movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal y de Investigación de la PGJE.

El vehículo fue puesto a disposición mientras que el oficial de la Policía de Investigación rindió su declaración para las investigaciones correspondientes.

VISITAS: 932

También puedes leer contenido acerca de...