Seguridad

Muere hombre que fue atacado a balazos por narcomenudistas, en Chiautempan: luchó por su vida 15 días

Muere hombre que fue atacado a balazos por narcomenudistas, en Chiautempan: luchó por su vida 15 días
Por René Arellano | Martes, Junio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo las diligencias ministeriales en el mortuorio del Hospital General de Tlaxcala después de que fuera notificado el fallecimiento de un hombre de 31 años de edad víctima de ataque a balazos por presuntos narcomenudistas, en Chiautempan.

El hoy fallecido, durante quince días trato de sobrevivir por las graves heridas, sin embargo, después del mediodía de este martes 28 de junio, se confirmó su fallecimiento a través del área de trabajo social del nosocomio.

Una Carpeta de Investigación con el número A.I.CHIAUT-2/630/2022 ya se inició por el ataque a balazos registrado el pasado 13 de junio en la colonia Reforma del municipio sarapero, pero, se espera que una más por homicidio calificado sea abierta para esclarecer los hechos.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel F., y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su estudio postmortem.

Los hechos.

Una vez más la delincuencia puso de cabeza a las autoridades del municipio de Chiautempan y esta ocasión un par de sujetos dedicados al narcomenudeo atacaron con una varilla y balearon a un hombre de 31 años de edad, la tarde de este lunes 13 de junio.

La víctima quien se identificó como Miguel Ángel F., fue atacado sobre la avenida Revolución casi esquina con la privada Vicente Guerrero de la colonia Reforma por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo tipo Atos de color blanco, los cuales minutos después fueron asegurados muy cerca de la bodega de la empresa de lácteos “Lala”.

En minutos, los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por ello, Paramédicos y Policías Municipales, aplicaron un fortísimo operativo tras conocer las características de los agresores.

Por su parte, los paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre a un nosocomio de la capital luego de haber presentado heridas en abdomen y genitales del lado derecho.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya indagan al respecto y confirmaron que el ataque se debió a problemas entre los supuestos narcomenudistas y la víctima, pero, será como avancen las pesquisas como se den más detalles del artero ataque.

De igual forma algunos vecinos hicieron mención que los detenidos son conocidos en la zona por dedicarse a la venta de estupefacientes.

VISITAS: 833

También puedes leer contenido acerca de...