Huamantla

Entrega Ayuntamiento de Huamantla pintura a la Iglesia de la Caridad

Entrega Ayuntamiento de Huamantla pintura a la Iglesia de la Caridad
Por e-consulta Tlaxcala | Martes, Junio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con el propósito de realizar acciones de mejoramiento en la Iglesia de la Caridad, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, entregó 190 litros de pintura para su remozamiento.

Menéndez Cedillo, señaló que la administración municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, “trabaja por y para la población; por ello, atendiendo una solicitud de apoyo por parte del comité de la iglesia, se hace entrega de este material que servirá para los trabajos previos a la fiesta de agosto”, mencionó.

Por su parte, el Presbítero Raymundo Muñoz Paredes, Párroco de la Basílica de La Caridad, agradeció el apoyo a las autoridades municipales por la entrega de este material; refirió que, en breve iniciarán con los trabajos para embellecer la iglesia y proyectar una buena imagen a sus visitantes en las próximas fiestas en honor a la virgen.

Finalmente, Menéndez Cedillo, señaló que esta Iglesia es parte de la identidad y del patrimonio municipal, por lo cual es importante mantenerla en buen estado.

VISITAS: 152

También puedes leer contenido acerca de...