Viral

Supuesto tiroteo termina Ninel Conde atrapada en Festival LGBT+

Supuesto tiroteo termina Ninel Conde atrapada en Festival LGBT+
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Junio 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante no ocultó la preocupación que sentía por la situación que estaba pasando

Luego de que Ninel Conde fuera invitada a la celebración del Festival LGTB+, la cantante llevó uno de los peores sustos de su vida en San Francisco, California, pues estalló el pánico por un supuesto tiroteo, según los videos que la misma cantante subió a sus redes sociales.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Ninel mostró que estaba encantada con su show y la respuesta del público.

Sin embargo, en otro de los videos, se observa a la artista recostada en una cama, dentro de un automóvil, agradeciendo la energía de sus seguidores, cuando en el fondo se escucha: “No salgan, no salgan… están balaceando”.

Posteriormente, la cantante escribió: “Miren yo no enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un ‘shooting’”.

Mientras la estrella se encontraba resguardada con su equipo, Ninel no ocultó la preocupación que sentía por la situación que estaba pasando: “No supimos qué pasó… pero gracias a Dios parece que todo está bien”. “Estamos aquí resguardados”.

Tiempo más tarde, la policía de San Francisco informó que el supuesto tiroteo habría quedado en eso “un supuesto”, ya que no se localizó ninguna víctima o rastros.

Por su parte, el equipo del ‘Bombón Asesino’ emitió un comunicado informando lo que había sucedió y que a pesar de ello, la presentación había culminado con mucho éxito.

VISITAS: 192

También puedes leer contenido acerca de...