Viral

Por su poca amabilidad esté es el apodo que le pusieron los amigos de Piqué a Shakira

Por su poca amabilidad esté es el apodo que le pusieron los amigos de Piqué a Shakira
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Junio 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A las amistades del futbolista no les caía nada bien la cantante, pues no mantenían una buena relación con ella

Tal parece que la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar, pues mientras más pasa el tiempo siguen surgiendo más detalles de la relación que mantuvieron.

Luego de mantenerse por 12 años juntos, siempre se dejaron ver muy bien y sin problemas, hasta este año, cuando surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Recientemente, desde España, la periodista Lorena Vázquez ha dado nueva información sobre cómo era la relación de la intérprete con el círculo íntimo de Piqué, la cual al parecer no era la mejor e incluso se reveló que la cantante tenía un sobrenombre.

Así mismo, se mencionó que la cantante nunca pudo entablar una buena relación con las amistades de Piqué, pues su temperamento jamás la ayudó.

Al no poder convivir con Shakira, los amigos de Gerard decidieron ponerle un apodo en forma de burla debido a su fuerte carácter.

“La Patrona”, fue como la ‘bautizaron’ por su poca amabilidad cuando se reunían o convivían, donde se habrían presentado situaciones tensas entre el deportista y la artista porque ésta no se sentía defendida por su ex pareja.

VISITAS: 303

También puedes leer contenido acerca de...