Gobierno

En este año se retomará la Feria de Tlaxcala, adelantó Lorena Cuéllar

En este año se retomará la Feria de Tlaxcala, adelantó Lorena Cuéllar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Junio 27, 2022 |
La mandataria estatal y la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, dieron el banderazo de salida a un autobús turístico que transportó al primer grupo de beneficiarios del sindicato para recorrer los pueblos mágicos.

Después de dos años de pandemia en este 2022 se retomará la Feria de Tlaxcala con calidad y convivencia familiar, adelantó la jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros.

Es más, reveló que su administración está trabajando para armar un cartel de calidad y que sea en su mayoría gratuito, a efecto de recuperar la grandeza de ese evento en la región.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la firma de convenio entre la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el sindicato nacional “Mariano Escobedo” en favor de los trabajadores de la Industria de la Construcción.

Además agregó que la feria será mayormente de corte familiar y con una promoción que permita la llegada de visitantes de otras entidades de la República.

De manera somera, Cuéllar Cisneros dijo que se llevan a cabo los preparativos para concretar que en la Feria de Tlaxcala se presenten artistas importantes de manera gratuita para los asistentes, sin dejar de lado las actividades que propicien la convivencia familiar con el disfrute de tradiciones, gastronomía y artesanías, así como una amplia gama cultural en beneficio, al mismo tiempo, de los expositores.

Por último la mandataria estatal y la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, dieron el banderazo de salida a un autobús turístico que transportó al primer grupo de beneficiarios del sindicato para recorrer los pueblos mágicos.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...