Congreso

Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica

Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica
Por e-tlaxcala | Lunes, Junio 27, 2022 |
Tendrá la finalidad de crear nuevos empleos y apoyar a los empresarios de la entidad.

El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, adelantó que en el próximo periodo ordinario de sesiones presentará una iniciativa que tiene que ver con la reactivación económica de la entidad, ya que la pandemia generada por Covid-19, dejó varias afectaciones principalmente económicas.

El legislador mencionó que es necesario que existan distintas disposiciones legales y apoyos por parte del Poder Ejecutivo, para lograr que existan más oportunidades laborales para los pequeños y microempresarios que radican en el Estado.

“Desde el Congreso local debemos de buscar apoyar a los empresarios para que estos puedan generar más empleos mediante la ampliación de capacidad productiva y generación de empleos, a cambio de incentivos para que estos puedan cumplir con sus obligaciones patronales, está iniciativa servirá para incentivar el sector económico de la entidad que ha sido uno de los más afectados”, señaló.

Morales Pérez destacó que espera tener el respaldo de las y los legisladores y del Gobierno del Estado para que este proyecto prosperé, y así poder beneficiar a las familias tlaxcaltecas que fueron las más afectadas tras la pandemia provocada por el virus Sars-CoV 2.

VISITAS: 160

También puedes leer contenido acerca de...