Viral

Luego de 10 meses de matrimonio, descubre que su esposo era una mujer

Luego de 10 meses de matrimonio, descubre que su esposo era una mujer
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Junio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Según las leyes de Indonesia, la mujer que se hizo pasar por hombre podría tener una sentencia de hasta 10 años de prisión

Este caso sorprendió a cientos de personas luego que se diera a conocer que una mujer se hizo pasar por hombre por más de diez meses de casados, la víctima tan solo tiene 22 años de edad.

La pareja se conoció en mayo del 2021 por medio de una aplicación de citas en la ciudad de Jambi, Indonesia.

La mujer se hizo pasar por un médico neurocirujano muy exitoso, quien presuntamente buscaba una pareja para contraer matrimonio.

Esta mujer se presentó bajo el nombre de Ahnaf Arrafif, y señaló que había acabado de terminar sus estudios en Nueva York, rápidamente la pareja se enamoró y se casaron tres meses después de conocerse.

Esta insólita pareja levantó sospecha cuando se fueron a vivir a la casa de la familia de la víctima, parientes comenzaron a notar comportamientos inusuales, ya que no se quitaba la camiseta y se le podía ver abultado en la zona del pecho, por lo que Arrafif explicó que se trataba de un problema hormonal y cuando se bañaba no se retiraba la ropa.

Las dudas fueron creciendo, pues la familia notaba que pasaba mucho tiempo en casa y no tenía diplomas o algo que comprobara los supuestos títulos, a lo que se preguntaban si en realidad tenía la profesión que había dicho tener.

Sin embargo, Arrafif se llevó a su esposa a un lugar lejos de su familia, donde la mantenía encerrada, según informaron medios de comunicación.

Así mismo, dijeron que la mujer no tenía derecho a recibir visitas o llamadas, y fue entonces cuando la mamá de la víctima, reportó a su hija como desaparecida.

Al momento en que la policía llegó al sitio donde vivía la pareja, la mujer al ser interrogada admitió que no era un hombre y su nombre real era Erayani.

Finalmente, la mujer está siendo juzgada por un fraude de más de 20 mil dólares, y se solicitó la anulación del matrimonio.

VISITAS: 677

También puedes leer contenido acerca de...