Viral

Estudiante de bajos recursos revela que la comida de perro es sabrosa

Estudiante de bajos recursos revela que la comida de perro es sabrosa
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Junio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Después de un tiempo, el sabor de croquetas se volvió tan común para el joven, que incluso llegó a ser una de sus cosas favoritas para comer

Un joven estudiante dio a conocer que ha estado consumiendo comida para perros durante el desayuno, la cena y el té.

Mediante Reddit, el estudiante de universidad reveló que ante la falta de dinero para comprar comida para humano, decidió consumir alimento para mascotas como un desafío, sin embargo, se llevó la sorpresa al descubrir su gusto por la comida de perros.

Trascendió en la historia que el universitario se encuentra en una complicada situación económica, al no lograr solventar por completo sus necesidades básicas por falta del recurso económico, por ello, optó por comer croquetas de perro en lugar de alimentos comunes.

Cabe mencionar que después de un largo tiempo consumiendo alimento canino, al joven se le volvió común su sabor, incluso llegó a ser una de sus cosas favoritas para comer.

“Desde que estoy arruinado he recurrido a comer comida para perros. Sólo como comida seca para perros, nunca he probado las húmedas”, informó el universitario.

Así mismo, fue uno de sus compañeros que descubrió que almacenaba varias bolsas de croquetas aún sin tener mascotas.

“Cuando uno de mis amigos visitó la habitación y vio montones de comida para perros, me preguntó por qué. Le dije que era para mí y él solo dijo qué carajo”, admitió.

Sin embargo, el hombre se ha cuestionado si el consumir habitualmente comida para perros pondrá en peligro su salud.

Por ello, un usuario de la red explicó que “la comida para perros es económica y está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente, defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas”.

Finalmente, usuarios de la red al percatarse de la historia del universitario le brindaron consejos, en razón a que en un futuro no tenga problemas de salud.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...