Viral

Degüellan en la calle a una joven por rechazar propuesta de matrimonio

Degüellan en la calle a una joven por rechazar propuesta de matrimonio
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Junio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la ex pareja de la mujer la ataca porque lo rechazó

Un terrible homicidio fue captado por unas cámaras de vigilancia en Egipto, donde un hombre aparece cortándole el cuello a una joven de 21 años, quien era su ex pareja y le realizó una propuesta de matrimonio que ella rechazó.

La familia de Naira Ashraf había denunciado incluso desde meses atrás que dicho sujeto, a quien se le identificó como Mohammed, la estaba acosando y que planeaba asesinarla, lo cual finalmente ocurrió.

Los hechos se registraron mientras la joven se encontraba esperando el transporte que la lleva de su casa a la Facultad de Artes de la Universidad de Mansoura.

El asesino se trata también de un estudiante, quien la interceptó cuando salía de su casa y la atacó con el cuchillo, luego de que ella en reiteradas ocasiones le dejara en claro que no se quería casar con él.

A través de redes sociales se ha comenzado a difundir el video captado por las cámaras de seguridad, donde se aprecia el momento en el que Mohammed ataca a Naira Ashraf, dejándola tirada en la calle, cerca de la parada de autobús que ella tomaba.

Además, se ve cómo la gente se da cuenta de lo ocurrido y se lanzan contra el atacante, a quien someten y golpean.

Naira Ashraf, an Egyptian student, left her home on Monday morning and went to Mansoura University for class. A young man murdered her in front of the entrance for no reason.

Por su parte, la Policía señaló que el ataque fue premeditado, pues el imputado confesó en el interrogatorio, donde el joven narró que ella se negó a casarse con él, por lo que tomó la decisión de asesinarla.

Dicho caso ha puesto bajo la lupa la enorme violencia de género en Egipto, pues de hecho el ex presentador de televisión, Mabrouk Atteya, consideró en redes sociales que “deberían taparse” para que las mujeres eviten que los hombres las maten.

Los comentarios causaron indignación en redes sociales, donde pidieron incluso que se le detuviera por sus comentarios incitadores de violencia.

Finalmente, la frase que dijo Atteya en redes fue que “las mujeres y las niñas deben cubrirse y vestirse con prendas holgadas para frenar la tentación… si sientes que tu vida es valiosa, sal de casa completamente tapada para evitar que quienes te desean te maten”.

VISITAS: 2053

También puedes leer contenido acerca de...