Gobierno

Asiste TSJE a toma de protesta de la Asociación Tlaxcalteca de Síndicas y Síndicos

Asiste TSJE a toma de protesta de la Asociación Tlaxcalteca de Síndicas y Síndicos
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Junio 26, 2022 |
También acudieron autoridades de diferentes niveles

La Magistrada Marisol Barba Pérez, participó como invitada de honor, en representación de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, a la toma de protesta de la Asociación Tlaxcalteca de Síndicas y Síndicos, que preside Marina Aguilar López, quien ostenta ese cargo en el Ayuntamiento de Apizaco.

A la toma de protesta asistieron Sergio González Hernández, Secretario de Gobierno; Alejandro Aguilar López, Diputado Federal; Diana Torrejón Rodríguez, Diputada Local, así como la Magistrada Marisol Barba Pérez, Jakqueline Ordoñez Brasdefer, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Aureliano Carreto Marcelino, en representación del titular de la 23 zona militar.

En su intervención la Síndico de Apizaco y Presidenta de la Asociación, Marina Aguilar, exhortó a sus homólogos a un trabajo coordinado para construir y unir esfuerzos, así como ayudarse entre todos en favor de Tlaxcala. Agradeció la oportunidad de estar a la cabeza de tan importante proyecto. “Quiero decirles que como Tlaxcalteca, como mujer y como Síndica me siento honrada ante esta distinción; desde esta tribuna asumo el compromiso de trabajar por los fines de la asociación, de cumplir nuestros estatutos, de trabajar por la capacitación permanente, de cumplir resultados, ejercer con absoluta transparencia y lograr que la asociación ejerza un diálogo permanente con el pueblo de Tlaxcala".

VISITAS: 234

También puedes leer contenido acerca de...