Seguridad

PGJE contribuye con fiscalía de Edomex para aprehender a secuestrador

PGJE contribuye con fiscalía de Edomex para aprehender a secuestrador
Por e-tlaxcala | Viernes, Junio 24, 2022 |
Era líder de una banda y está relacionado con dos secuestros más en el Estado de México

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), en coadyuvancia con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de secuestro contra un menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el masculino era quien comandaba una banda que se dedicaba a raptar y las víctimas potenciales eran menores de edad, a quienes, en ocasiones, los privaban de la vida. La última de sus víctimas fue liberada mediante un pago controlado que dio como resultado el aseguramiento de los integrantes de este grupo delictivo.

Al obtener los datos de prueba, efectivos policiacos de la PGJE acudieron al inmueble ubicado en avenida Revolución, en el municipio de Nanacamilpa, donde le hicieron saber el motivo de su presencia al mencionarle sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida; asimismo, se le hicieron entrega de una copia fotostática de dicho mandamiento judicial.

Finalmente, se llevó a cabo la entrega del ahora indiciado a los agentes de Policía de Investigación de la Fgjem, para que sea presentado ante la autoridad jurisdiccional que le requiere.

VISITAS: 231

También puedes leer contenido acerca de...