Seguridad

Atacan a balazos a trabajador de Heineken para intentarle robar

Atacan a balazos a trabajador de Heineken para intentarle robar
René Arellano / Arturo Martínez | Viernes, Junio 24, 2022 |
Los hampones iban por más de 10 mil pesos y los hechos ocurrieron en Sanctórum

Un empleado de la empresa “Heineken” resultó lesionado por arma de fuego, tras un intento de robo de dinero en efectivo por sujetos armados, durante la tarde del pasado jueves 23 de junio en el municipio de Sanctórum.

Al momento, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las investigaciones al respecto con el fin de dar con los amantes de lo ajeno, quienes se sabe, por su modus de operar, han cometido diversos robos con violencia en los municipios de Sanctórum, Nanacamilpa, Españita y Calpulalpan.

El cobarde ataque se registró sobre la calle Francisco Sarabia de la comunidad de Francisco Villa, donde de inmediato, se trasladaron guardianes del orden que fueron alertados por el personal de monitoreo de la empresa cervecera.

Durante su llegada, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia al igual que aplicaron un intenso operativo para dar con los pillos, sin embargo, estos lograron burlar la ley después de huir en un vehículo de color blanco de modelo reciente.

Aunque se esperó poco más de 20 minutos el arribo de paramédicos, estos jamás hicieron acto de presencia, por lo que el hombre fue trasladado en una patrulla al Hospital General de Calpulalpan donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Oficiales de la Policía de Investigación de la PGJE, conocieron que los sujetos armados le dispararon a la altura del hombro izquierdo al empleado de “Heineken” a las afueras de una tienda de Vinos y Licores “La Castellana”.

Algunos vecinos del lugar lamentaron los hechos y aseguraron que desde la llegada de la alcaldesa, Verenice García Zaldivar, los robos con violencia de vehículos y asaltados se han vuelto el pan de cada día.

VISITAS: 521

También puedes leer contenido acerca de...