Gobierno

Descaro, tres hijos del Super Delegado son aviadores en distintos ayuntamientos

Descaro, tres hijos del Super Delegado son aviadores en distintos ayuntamientos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Junio 24, 2022 |
El super delegado tiene un sueldo de casi 90 mil pesos, su trabajo es poco y sus ganancias son muchas.

Es lamentable que el poder lo utilicen para beneficiar a una sola familia, como el caso de los hijos y la supuesta novia del Super Delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez.

De acuerdo a información que tuvo acceso este medio, el funcionario federal está incurriendo en corrupción, tráfico de influencias y conflicto de intereses para satisfacer sus intereses personales.

Y es que Luna Vázquez colocó como aviadores a sus hijos Juan Carlos Luna Hernández, Maviel Luna Hernández y Ailyn Luna Hernández en distintos municipios. Su esposa cobraría en el ayuntamiento de Contla a cargo del alcalde morenista Eddy Roldán Xolocotzi y su novia en turno que estaría en la nómina de la Tesorería del ayuntamiento capitalino bajo el mando de Jorge Corichi Fragoso.

Los ayuntamientos que avalaron los abusos del Super Delegado serían Santa Cruz Tlaxcala, Tocatlán, Chiautempan, Contla y Tlaxcala por mencionar algunos.

De tal manera que el empleado de Andrés Manuel López Obrador creé que el sinónimo de la Cuarta Transformación es beneficiar a la familia y saquear los recursos públicos.

VISITAS: 3144

También puedes leer contenido acerca de...