Educación

Wendolyne hace el ridículo, entrega las instalaciones de la SEPE y no logra nada

Wendolyne hace el ridículo, entrega las instalaciones de la SEPE y no logra nada
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Junio 24, 2022 |
Las oficinas nuevamente fueron reabiertas y las actividades laborales se retomaron sin mayor inconveniente.

Desde el miércoles pasado la representante de la delegación D-III-1 de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa Wendolyne Amaro Ramírez, tomó las instalaciones de la SEPE - USET para exigir más de 800 vajillas y zapatos de vestir para sus compañeros que son chóferes.

Tras varias horas de protagonizar actos de presión, finalmente se rendió y decidió dejar a un lado su movimiento. Las oficinas nuevamente fueron reabiertas y las actividades laborales se retomaron sin mayor inconveniente.

Cabe mencionar que la dirigencia de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a cargo de Cutberto Chávez de la Rosa, se desmarcó de la manifestación.

En un comunicado oficial, desconoció “todos aquellos movimientos e inconformidades que no hayan sido previamente validadas y coordinadas por la mayoría de maestras y maestros”.

Y es que el SNTE 31 expresó que no se puede poner en riesgo la unidad e institucionalidad sindical, a pesar de que se reconocen pendientes por parte de la autoridad educativa para con los maestros, pero que se exigirán en las instancias que corresponda para defender al magisterio.

VISITAS: 1470

También puedes leer contenido acerca de...