Viral

Toñita pone en duda sexualidad de Carlos Rivera y afirma que su matrimonio es una farsa

Toñita pone en duda sexualidad de Carlos Rivera y afirma que su matrimonio es una farsa
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Junio 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La ex académica desató una gran polémica tras la insinuación que hizo sobre la sexualidad del cantante

Luego del estreno de la nueva generación de ‘La Academia’, Toñita se ha dedicado a hablar mal de sus ex compañeros, pero lo que más ha desatado polémica respecto a sus comentarios, es una insinuación que hizo sobre la sexualidad de Carlos Rivera.

A través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Toña logró hablar acerca de todo el chisme que existió alrededor de las rencillas en la primera generación del reality de TV Azteca.

En tanto, la cantante fue cuestionada sobre los motivos por los que no estuvo como invitada en la nueva generación de ‘La Academia’, pues otros participantes como Nadia, Wendolee, María Inés, etc. sí participaron en ese pequeño reencuentro.

Ante esto, Toñita dijo que Myriam Montemayor, habría movido sus influencias para que ella, Raúl Sandoval y Víctor García no estuvieran presentes.

Así mismo, uno de los conductores también le preguntó si creía que su pelea con Cynthia Rodríguez también habría influido en la decisión de los ejecutivos para sacarla del proyecto y fue ahí donde Toñita arremetió contra Carlos Rivera, insinuando que es gay.

“No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años” expresó Toñita

VISITAS: 9320

También puedes leer contenido acerca de...