Seguridad

Trío de hampones atacan a balazos a hombre para robarle más de 100 mil pesos, en Cuapiaxtla

Trío de hampones atacan a balazos a hombre para robarle más de 100 mil pesos, en Cuapiaxtla
René Arellano/ Arturo Martínez | Jueves, Junio 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un hombre resultó herido por arma de fuego después de que fuera atacado a balazos por tres sujetos, los cuales lo despojaron de más de 100 mil pesos en efectivo, la tarde del pasado 22 de junio, en el municipio de Cuapiaxtla.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la carretera Cuapiaxtla-Ávila Camacho a la altura de las vías del tren, después de que recibieran el reporte del servicio de emergencias 911, el cual indicó que a bordo de una camioneta se encontraba pidiendo auxilio un hombre tras haber sufrido un asalto.

En su llegada, los guardianes del orden se percataron que la víctima se encontraba lesionada, por lo tanto solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios a quien se identificó como Rodrigo N., de 35 años de edad, vecino del barrio de Guadalupe, quien presentó una herida a la altura del fémur.

Rodrigo N., aseguró que los delincuentes huyeron a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido y con el efectivo.

Luego de varios minutos, el hombre fue trasladado a un nosocomio cercano debido a lo grave de la herida, la cuál, le provocó pérdida considerable de sangre.

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las indagatorias correspondientes con el fin de dar con los asaltantes.

Se espera que la víctima interponga su denuncia correspondiente ante la Unidad de Investigación de Delitos de la zona norte.

VISITAS: 502

También puedes leer contenido acerca de...