Seguridad

Asesinato de un cliente pone en la mira a los antros y bares de Tlaxcala

Asesinato de un cliente pone en la mira a los antros y bares de Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Junio 23, 2022 |
En lo que va del año ya fueron clausurados 12 antros derivado de los operativos interinstitucionales.

Luego de que el pasado fin de semana una persona del sexo masculino fue asesinada al interior de un antro en el municipio de Chiautempan, las autoridades estatales pondrán mano dura con la seguridad en antros y bares de Tlaxcala.

En este sentido el coordinador Estatal de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia, informó que con apoyo de la 23 Zona Militar, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), van a enfocarse en la inspección de estos giros comerciales.

Cabe recordar que en el antro Classico de la ciudad de Chiautempan se registraron dos ataques con arma de fuego que dejaron a un mesero herido y un cliente muerto.

En entrevista, dijo que en lo que va del año ya fueron clausurados 12 antros derivado de los operativos interinstitucionales, en los cuales cada corporación o dependencia inspecciona lo que le competa y si se encuentra alguna irregularidad se procede en consecuencia.

Los municipios con mayor número de centros de esparcimiento son Tlaxcala, Chiautempan, Huamantla y Apizaco, así como sobre la Vía Corta Santa Ana – Puebla, que es donde se enfocan mayormente los esfuerzos.

VISITAS: 1330

También puedes leer contenido acerca de...