Huamantla

Dar resultados a la gente es nuestro compromiso: Menéndez Cedillo

Dar resultados a la gente es nuestro compromiso: Menéndez Cedillo
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Junio 23, 2022 |
Llega la Brigada “Salvando Tu Comunidad” a San Diego Xalpatlahuaya.

Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo Centro de Población San Diego Xalpatlahuaya, la brigada “Salvando Tu Comunidad”, rehabilitará y dará mantenimiento a los servicios públicos y obras en beneficio de los habitantes de este lugar.

El banderazo de inicio de estos trabajos, fue hecho por la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, quien reiteró el compromiso de la administración que preside Salvador Santos Cedillo, por llevar obra pública a las 39 comunidades de Huamantla.

“Este ayuntamiento impulsa acciones y programas para darle resultados a la gente; por ello, hoy llega a esta colonia la Brigada “Salvando Tu Comunidad”, y la Brigada “DIF en Tu Comunidad”, para acercar también los beneficios que se ofrecen en las instalaciones del SMDIF”, señaló.

Menéndez Cedillo, mencionó que estas acciones también representan un apoyo a la economía familiar, pues se evitará que tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para recibir los servicios gratuitos como cortes de cabello, exámenes de la vista y lentes gratuitos, atención médica bucal, así como asesoría jurídica y psicológica.

Fomenta este gobierno el deporte y actividades académicas para prevenir adicciones: Santos Cedillo
Más del tema...
Fomenta este gobierno el deporte y actividades académicas para prevenir adicciones: Santos Cedillo

De igual manera, la Brigada “DIF en Tu Comunidad” brindó información sobre programas de atención a población vulnerable, pruebas rápidas de VIH, toma de muestras de laboratorio, atención a pacientes con insuficiencia renal y con discapacidad; y a los adultos mayores se les proporcionó la tarjeta de INAPAM.

En su intervención, María Martínez Sosa Téllez, presidenta de comunidad, apuntó que trabajando de manera coordinada vecinos y gobierno municipal, es posible cambiar el rostro de la colonia a uno más iluminado, limpio y en mejores condiciones; por ello, los vecinos asistieron con sus palas y carretillas para hacer equipo con las cuadrillas del Ayuntamiento.

VISITAS: 70

También puedes leer contenido acerca de...