Educación

SNTE deja sola a Wendolyne Amaro y la SEPE sigue tomada

SNTE deja sola a Wendolyne Amaro y la SEPE sigue tomada
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Junio 23, 2022 |
El SNTE 31 expresó que no se puede poner en riesgo la unidad e institucionalidad sindical, a pesar de que se reconocen pendientes por parte de la autoridad educativa para con los maestros.

Desde la mañana de ayer la representante de la delegación D-III-1 de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, Wendolyne Amaro Ramírez tomó las instalaciones de la SEPE - USET para exigir más de 800 vajillas y zapatos de vestir para su compañeros que son chóferes.

Este jueves se cumple un día más de protesta, sin embargo, la dirigencia de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a cargo de Cutberto Chávez de la Rosa, se desmarcó de la manifestación.

En un comunicado oficial, desconoció “todos aquellos movimientos e inconformidades que no hayan sido previamente validadas y coordinadas por la mayoría de maestras y maestros”.

Y es que el SNTE 31 expresó que no se puede poner en riesgo la unidad e institucionalidad sindical, a pesar de que se reconocen pendientes por parte de la autoridad educativa para con los maestros, pero que se exigirán en las instancias que corresponda para defender al magisterio.

VISITAS: 418

También puedes leer contenido acerca de...