Viral

Una fan es golpeada bruscamente al tratar de acercarse a Fidel Rueda

Una fan es golpeada bruscamente al tratar de acercarse a Fidel Rueda
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Junio 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El polémico momento comenzó a circular rápidamente en redes sociales. Recientemente, Fidel Rueda se volvió viral en las redes sociales, luego de protagonizar un video en donde empuja bruscamente a una fanática después de que esta intentará darle un beso por la fuerza en medio de un concierto.

En las primeras imágenes del clip, se puede observar al cantante abrazando a una joven, quien primero le da un beso en la mejilla, sin embargo, después trata de besarlo en los labios.

Posteriormente, Fidel se mostró muy molesto por la acción de la chica y reacciona empujándola y haciéndola hacia un lado.

No obstante, el intérprete de música mexicana parece analizar la situación y continúa cantando, mientras el staff de Rueda pudo haber retirado a la mujer.

Hasta el momento, Fidel Rueda, ni tampoco la joven han declarado al respecto de la situación, pero en redes sociales algunos usuarios no dejaron pasar la situación sin criticar al cantante.

Así mismo, algunos aseguraron que no era necesario empujarla para ponerle un límite a la chica, aunque otros afirman que era prudente detener el acoso.

VISITAS: 162

También puedes leer contenido acerca de...