Santa.Cruz

Participa alcalde David Martínez del Razo, en convenio con Institito de elecciones

Participa alcalde David Martínez del Razo, en convenio con Institito de elecciones
Por Pablo Ruíz | Miércoles, Junio 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El municipe de Santa Cruz Tlaxcala David Martínez del Razo firma convenio de "Colaboración y Participación Ciudadana" con el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

El objetivo es sensibilizar por medio de las acciones de difusión que impulsen y consolide el mecanismo de participación ciudadana denominada “Voz ciudadana en el Cabildo”, dijo David Martínez del Razo Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

Lo anterior, luego de la firma Convenio de Colaboración y participación ciudadana con el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), cuya finalidad es de promover, fomentar y preservar el ejercicio de los derechos político-electorales de la ciudadanía, así como difundir la cultura política democrática, la educación cívica y la participación ciudadana en la entidad.

Dicho Convenio también tiene la finalidad de aportar beneficios recíprocos, fortalecer y generar nuevas alianzas con las diversas instituciones en el Estado, encaminadas a la construcción de una mejor ciudadanía en el municipio y Estado.

VISITAS: 77

También puedes leer contenido acerca de...