Viral

Madre se disfraza de hombre en la escuela de sus hijos para celebrar el Día del Padre

Madre se disfraza de hombre en la escuela de sus hijos para celebrar el Día del Padre
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Junio 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Las fotografías que conmovieron a cientos y se hicieron virales en redes sociales, fueron publicadas por uno de los hijos de la mujer

Las madres harían todo por complacer y ver felices a sus hijos, pero no sólo se trata de cuestiones materiales y económicas.

Un claro ejemplo es el caso de una mujer que se disfrazó de hombre, para celebrar con sus hijos el Día del Padre en la escuela a la que asiste.

A través de redes sociales se difundió la historia que conmovió a los usuarios y desató cientos de comentarios por la acción de esta.

Según se supo, todo sucedió porque en la escuela de los niños se organizó un Festival del Día del Padre, en el que se pidió la presencia de los papás de los pequeños. Sin embargo, debido a que la mujer es madre soltera, decidió vestirse de hombre para que sus hijos no estuvieran solos en el festival.

Uno de los hijos mayores publicó las imágenes en las que la mamá se puso una barba falsa y gorra para lucir como un papá este Día del Padre.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, se lee en la publicación del menor.

En las imágenes la mujer aparece junto a sus hijos y se le nota visiblemente conmovida, pues incluso se le escurren algunas lágrimas por las mejillas.

Finalmente, la conmovedora historia rápidamente se volvió viral en redes sociales, no obstante, hubo opiniones divididas, ya que algunos aplaudieron el esfuerzo de la madre soltera, mientras que otros argumentaron que no necesitaba disfrazarse de nadie.

VISITAS: 339

También puedes leer contenido acerca de...