Viral

Hija transgénero de Elon Musk se averguenza de él y busca quitarse el apellido

Hija transgénero de Elon Musk se averguenza de él y busca quitarse el apellido
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Junio 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

"No deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma", manifestó la joven de 18 años

Uno de los hijos del empresario Elon Musk, desea no tener nada que lo relacione con su padre, por lo que ya inició con documentos legales para eliminar definitivamente su apellido, o más bien cambiar todo su nombre, para que éste vaya acorde con su identidad de género.

Así mismo, los documentos ya fueron presentados en el condado de Los Ángeles por Xavier Musk, quien ahora que ha cumplido 18 años de edad, desea cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson.

En los documentos, la adolescente manifiesta que quiere ser reconocida como mujer, pero el cambio de nombre no es sólo por su transición, pues también se puede significar una ruptura con su papá.

La joven señala que, el motivo del cambio de nombre es por su “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto sobre su relación o su transición, pero, curiosamente, en diciembre de hace dos años, el empresario tuiteó que apoyaba a la comunidad trans, pero sí subrayó que “todos estos pronombres son una pesadilla estética”.

Cabe resaltar que la audiencia de la joven sobre el cambio de nombre está programada para el próximo viernes 24 de junio.

VISITAS: 221

También puedes leer contenido acerca de...