Huamantla

Salvador Santos Cedillo es condecorado con la medalla “Christian Deegen”

Salvador Santos Cedillo es condecorado con la medalla “Christian Deegen”
Por e-tlaxcala | Martes, Junio 21, 2022 |
El alcalde de Huamantla recibió esta distinción en el Palaissaal sede del Ayuntamiento de Bad Köstritz, de Turingia, en Alemania.

El Presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo recibió por parte de la Sociedad Alemana de la Dalia, la medalla conmemorativa “Christian Deegen”.

Durante su intervención, Wolfgang Ritschel Director del Centro de la Dalia en Bad Köstritz, hizo referencia al alto honor que representa recibir esta medalla que se otorga a los personajes más destacados en diferentes ámbitos.

Por su parte el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, agradeció la distinción a nombre del pueblo de Huamantla, y dijo que “esta distinción se reflejará en acciones que fomenten el cultivo de la dalia para convertir a Huamantla es un referente, como lo es Bad Köstritz”.

En su oportunidad, la Reina de la Dalia, Michaela Gebhardt, refirió que esta condecoración se otorgó al presidente de Huamantla, en reconocimiento por sus méritos en la promoción del hermanamiento de ambas ciudades, y por mantener la tradición del cultivo de la flor nacional de México.

El alcalde de Bad Köstritz, Oliver Voigt refrendó el compromiso de estrechar esta relación amistosa con Huamantla, y esta presea reconoce la labor del munícipe para impulsar el cultivo de esta flor.

Durante la significativa ceremonia, estuvieron presentes concejales y miembros de la sociedad civil; este acto estuvo engalanado con la presentación de la Banda de viento de Elstertal.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...