Viral

“Vengan por nosotros ya”, Cubana se hace viral por hablar con extraterrestres

“Vengan por nosotros ya”, Cubana se hace viral por hablar con extraterrestres
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Junio 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Vengan por nosotros ya”, les pidió. La actriz cubana Kiriam Gutiérrez Pérez se ha hecho viral en las redes sociales por un video donde “conversa” con los extraterrestres sobre la realidad de la Isla y les pide rescate de inmediato.

En la grabación, la joven realiza una parodia de Mafe Walker, la colombiana que asegura ser capaz de comunicarse con los alienígenas en su propio idioma gracias a los “dones psíquicos” adquiridos a través de su maestría de nombre “Agatha”.

“Hola, mis amores, estamos aquí en este campo electromagnético”, dice la antillana al inicio del video compartido en su muro en Facebook con una voz similar a la de Walker. “Jama, jama, muy poca jama, no hay jama… El cartón de huevo, 800 pesos, el aceite no aparece, la cola del pollo, aserejé”, dice mientras emite varios sonidos en el supuesto lenguaje de los extraterrestres.

En otro momento, Gutiérrez Pérez pide “pongan la corriente pinga”, en alusión a la conga interpretada por los estudiantes de la universidad de Camagüey durante una protesta en esa casa de altos estudios tras varios días sin electricidad.

“Vengan por nosotros ya”, le dice la cubana a los extraterrestres. El video de la joven fue replicado en sus redes sociales por el periodista y locutor Enrique Santos, donde otros famosos como Randy Malcom, Jencarlos Canela, y Baby Lores reaccionaron con risas.

“Murillo, Díaz-Canel, Marrero, miren lo que ustedes provocan”, escribió una persona en la publicación de la artista, la cual ha sido compartida más de mil veces y comentada por casi 800 personas.

“Nos reímos, pero que triste realidad. Si nos duele por nosotros, más nos duele por nuestros padres ping… Hasta cuándo, hasta cuándo”, añadió otro internauta. “Trinidad, Santi Spíritus, aquí también nos tumbaron la energía Wabiri Wabiri Waraaa cambio y fuera”, indicaron entre risas.

Kiriam Gutiérrez Pérez está considerada como primera actriz trans contratada para una serie de ficción de la televisión cubana, Patrulla 444. En una entrevista con Tremenda Nota comentó que también ha tenido papeles en el cine, pero no ha hecho la película que sueña.

Sobre la comunidad trans en la Isla, dijo al citado medio de prensa que “está pasando por una grandísima crisis. Está emigrando en masa, se están yendo muchas mujeres trans para Rusia, a exponerse a cruzar fronteras, porque el 90 por ciento son prostitutas y llevan un año de pandemia que no tienen trabajo”.

VISITAS: 304

También puedes leer contenido acerca de...