Viral

¡Sácalos a la… y págales! Christian Nodal corre a fans de concierto

¡Sácalos a la… y págales! Christian Nodal corre a fans de concierto
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Junio 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante habría llegado tarde, lo que provocó la molestia de sus seguidores. El que no sale de una polémica cuando ya está involucrado en otra es Christian Nodal, y es que desde que terminó su relación con Belinda, el cantante suele estar en el ojo del huracán, ya sea por sus declaraciones o por su comportamiento.

En esta ocasión fueron sus acciones las que molestaron a sus seguidores y es que en su más reciente presentación en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, el cantante estalló contra los asistentes y le pidió a su equipo de trabajo que los sacaran y les devolvieran el dinero.

En un video que circula en redes sociales se observa como al cantante le arrojan lo que parece ser hielo por lo que visiblemente molesto les exige que se vayan y comenta a su equipo que les devuelvan el dinero de las entradas, ya que él no le está faltando el respeto a nadie.

De acuerdo a los asistentes, los presentes estaban molestos porque Christian Nodal llegó tarde, por lo que mostraron su molestia, aventándole hielos al intérprete.

"Sácalos a la ching*d* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor" se escucha decir al cantante que posteriormente continua con su presentación y agradece a los que lo apoyan.

El cantante es apoyado por algunos de sus fans quienes le gritan y aplauden, mientras que otros afirman estar molestos debido a que el famoso se comportó de tal manera.

Cancela última presentación en Bolivia

La noche del domingo, el cantante canceló su presentación en La Paz, Bolivia, debido al "incumplimiento del contrato" a pocas horas de comenzar el espectáculo.

Fue la compañía JG Music que publicó a través de un comunicado que el cantante de música regional mexicana no se podría presentar.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado enviado por la oficina que representa al cantante.

VISITAS: 522

También puedes leer contenido acerca de...