Viral

Famosa influencer regala a su padre la suma de 50 mil pesos en un ramo de billetes

Famosa influencer regala a su padre la suma de 50 mil pesos en un ramo de billetes
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Junio 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El padre de la influencer se mostró muy emocionado, pero también muy preocupado por la cantidad de dinero que le estaban obsequiando

‘Mona’ y ‘Geros’, originarios de Guadalajara, actualmente, gozan de una gran popularidad en redes sociales, tanto en México, como en países de habla hispana.

Con motivo del Día del Padre, la joven influencer decidió acudir a casa de padre para obsequiarle flores, pasteles, globos, pero también un ramo de billetes que suman 50 mil pesos.

Desde a muy tempranas horas en el día especial, Mona se trasladó en su flamante camioneta rosa, a la casa de su padre, para darle la sorpresa y felicitarlo.

Acompañada de su pareja Geros, la influencer de 23 años enumeró uno a uno los obsequios que le llevaba, pero también aceptó que no se le ocurrió comprarle más cosas, por eso decidió darle el dinero.

“Acá hay un ramo de flores, traje tres pasteles, y el ramo, el ramo es el más cab#$ porque ayer me desvelé, quedó un poquito medio feo, se le dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo, quedó medio raro, pero bonito”, dijo entre risas.

No obstante, al llegar a la casa de su padre, este recibió el regalo con cara de sorpresa, pero no de emoción, sino que, de preocupación, por la inseguridad que prevalece en el país.

El papá de la joven cuando vio entrar a mona con el arreglo de billetes en las manos, se lo recibió al tiempo, pero de inmediato le pidió no mostrarlo, pero ella le respondió que ya lo había enseñado durante la transmisión, a lo que su papá le reprochó que eso no se hace y se fue a esconderlo.

VISITAS: 493

También puedes leer contenido acerca de...