Viral

Captan a Amber Heard en una tienda de descuentos

Captan a Amber Heard en una tienda de descuentos
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Junio 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tras perder el polémico juicio contra Johnny Depp, la actriz reaparece comprando ropa en rebaja

Después de protagonizar uno de los juicios más polémicos de Hollywood, Amber Heard fue captada en Nueva York comprando ropa en rebajas, desatando una serie de rumores que la señalan que se encuentra en bancarrota.

Cabe mencionar que la actriz perdió la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp, por lo que deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa.

Sin embargo, ahora Amber se volvió tendencia al ser vista en una tienda de descuentos, situación que hace pensar que la avergonzó, pues al darse cuenta de que, era grabada, rápidamente huyó del lugar.

Según información publicada en el portal TMZ, Heard estuvo durante varios minutos en un TJ Maxx, sitio conocido por sus bajos precios, rebuscando entre los percheros de ropa.

Tanto Amber como su hermana Whitney, que la acompañaba, tenían el carrito de compras lleno, que, hasta el momento, se desconoce si compraron o no la ropa al salir huyendo de las cámaras.

No obstante, como era de esperarse, el video se volvió inmediatamente viral, además de desatar una ola de crueles burlas y duras críticas en su contra.

VISITAS: 215

También puedes leer contenido acerca de...