Seguridad

Realiza PGJE pruebas periciales para identificar cuerpo localizado en Lázaro Cárdenas

Realiza PGJE pruebas periciales para identificar cuerpo localizado en Lázaro Cárdenas
Por e-tlaxcala | Lunes, Junio 20, 2022 |
Los resultados acerca de la identidad y el motivo de su muerte se darán a conocer en 15 días.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) investiga la identidad de un cuerpo en estado de descomposición reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en el municipio de Lázaro Cárdenas la mañana del pasado domingo 19 de junio.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes al hallazgo.

Se presume que el caso tiene relación con la desaparición de Casimiro N., quien el pasado 6 de junio salió de su domicilio a las 6 de la mañana, ubicado en calle independiente 102, en la colonia San Isidro del municipio de Apizaco, para iniciar sus labores como repartidor de pollo en la localidad de Lázaro Cárdenas a bordo de una camioneta, por lo que sus familiares al no saber del masculino informaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

En un lapso de 15 días, se darán los resultados que deriven de la serie de exámenes que el área de servicios periciales realiza a partir de su localización. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja para brindar a la ciudadanía certeza en las labores de investigación e integración de datos que conlleven al esclarecimiento de los hechos.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...