Deportes

Tlaxcaltecas se cuelgan el bronce en tenis de mesa

Tlaxcaltecas se cuelgan el bronce en tenis de mesa
Por e-tlaxcala | Lunes, Junio 20, 2022 |
El equipo tlaxcalteca U15, se colgó el bronce luego de caer ante la dupla de Yucatán con tres sets a uno

Hermosillo, Sonora a 20 de Junio de 2022.- - La selección tlaxcalteca varonil U15 de Tenis de Mesa se colgó la medalla de bronce en los Nacionales CONADE 2022 al caer frente a su similar de Yucatán en semifinales, en la justa deportiva que tuvo sede en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior, luego de un partido lleno de emociones, donde dupla varonil U15 de tenis de mesa, confirmada por Axel García y Víctor Pérez cayó ante la pareja de yucatecos, con un marcador de tres sets a uno, en el primer encuentro, mientras que Antonio Pérez, venció a su rival con tres sets a favor, contra dos.

Con los marcadores igualados, Víctor Pérez cayó tres sets contra uno, por lo que el encuentro resultó dos a uno, a favor de los yucatecos.

En el partido decisivo para los tlaxcaltecas Axel García dejó lo mejor de sí en la cancha, sin embargo, no alcanzó su esfuerzo y cayó tres set a cero, por lo que finalizaron el encuentro tres a uno y sin posibilidad de acceder a la final.

En la rama femenil, categoría U15, el equipo conformado por Rubí Eleonor Fernández Hernández, Vanessa Zoe Hernández Sánchez, Ana Isabel Bárbara del Castro y Fátima Jackeline Huerta Pérez cayeron frente a Coahuila tres a cero en cuartos de final.

VISITAS: 178

También puedes leer contenido acerca de...