Viral

Acusan de acoso sexual al papá de Jenni Rivera y queda libre

Acusan de acoso sexual al papá de Jenni Rivera y queda libre
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Junio 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una ex empleada de don Pedro Rivera lo acusaba de agresión física, despido injustificado y tocamientos indebidos

Después de cuatro días de juicio en una corte de California, Estados Unidos, don Pedro Rivera quedó libre de las acusaciones que se hacían contra él, por el delito de acoso sexual.

Así mismo, el papá de Jenni Rivera no pudo ocultar su emoción por el veredicto final y durante su salida de los juzgados festejó cantando un tema en alusión al próximo Día del Padre.

Cabe señalar que, el patriarca de los Rivera, era acusado por Fabiola Ávalos, una mujer que trabajó por casi 20 años en una empresa de la que es propietario.

La ex empleada acusaba al padre de la fallecida cantante, por agresión física, despido injustificado y tocamientos indebidos.

Sin embargo, el también cantante, logró quedar absuelto de seis de los siete cargos que enfrentaba, solo fue acusado del ‘reporte de pagos (pay stubs)’ porque ‘no lo tenían ordenado debidamente’.

Don Pedro Rivera, se mostró satisfecho con el veredicto final e hizo una breve reunión con la prensa afuera de la corte.

“Muchísimas gracias, gracias por asistir a este evento tan vergonzoso. Quiero darle las gracias y quiero hacerles una invitación para darles una entrevista individual a cada uno de ustedes, con todo el corazón y también quiero invitarlos a celebrar el Día del Padre con esta canción que ojalá les guste”, declaró.

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...