Seguridad

Después de 13 días desaparecido, hallan sin vida a Casimiro N.

Después de 13 días desaparecido, hallan sin vida a Casimiro N.
René Arellano/ Arturo Martínez | Domingo, Junio 19, 2022 |
Sus restos habrían sido localizados en Lázaro Cárdenas

En avanzado estado de descomposición y con aparentes huellas de violencia, fue hallado sin vida un hombre de 43 años de edad, al mediodía de este domingo 19 de junio, en el municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer esta nueva muerte que se presume sería dolosa y dar con los homicidas.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que la identidad del fallecido corresponde a la de Casimiro L., y quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en el municipio donde fue hallado sin vida, mientras realizaba repartición de pollo a bordo de una camioneta NP300 con placas del estado XB-7430-A.

Fue personal de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública, quien dio parte a la representación social de la presencia del cuerpo sin vida en terrenos de labor ubicados sobre la carretera que conduce a La Palma.

Por estos hechos, se inició con el protocolo que marca la ley y resguardaron la escena para las diligencias ministeriales de Peritos de Campo y Policías de Investigación de la PGJE.

Después de varios minutos, la ambulancia del Servicio Médico Forense se hizo presente e inicio con el retiro de cadáver mientras que peritos embalaron algunos indicios que pudieron ser ubicados.

Será a través de la necropsia de ley que se realice en el anfiteatro de la ciudad de Apizaco como se conozca la causa que llevó a la muerte a Casimiro L.

Cabe mencionar que familiares y amigos de la víctima emprendieron durante los días que estuvo desaparecido varias búsquedas y campañas de difusión de los boletines de búsqueda que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) con folio CEBPTlax/179/ 06/ 2022 y de la FEPDNL con Carpeta de Investigación C.I.A.I. FEPDNL.TLAX-3/46/2022.

VISITAS: 2385

También puedes leer contenido acerca de...