Política

PAC inicia travesía para conservar registro en comicios del 2024

PAC inicia travesía para conservar registro en comicios del 2024
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Junio 19, 2022 |
El exgobernador Héctor Ortiz exhortó a los aspirantes a que se sacrifiquen por el pueblo y levanten la mano a tiempo

El presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Ortiz Ortiz, dio luz verde para que los aspirantes a candidatos en el 2024 se pongan a trabajar desde estos momentos.

Dijo que su partido tiene un panorama muy alentador, aunque reconoció que las circunstancias nacionales y estatales aún son confusas, “el ánimo debe mantenerse con miras de triunfo en los distritos, municipios y presidencias de comunidad”.

Durante un encuentro con la militancia presumió, “el PAC ha tenido en elecciones hasta 80 mil votos, creemos que es una gran fuerza y que bueno que se esté reactivando, que bueno que ya tengamos perfiles posibles en distritos y municipios ganadores, hay que ir por las presidencias de comunidad que también soy muy importantes”.

El exgobernador exhortó a los aspirantes a que se sacrifiquen por el pueblo y levanten la mano a tiempo antes de que se repartan las candidaturas para no dejar fuera a los perfiles competitivos.

Más del tema...
Se aliaron PAN, PRD y PAC contra el PRI

“Empezar desde ahorita los que tengan ganas de ser candidatos, sacrificarse por el pueblo en los municipios o en la cámara, ya es hora de que empiecen a trabajar sus aspiraciones; luego ocurre que a unos días de tomar las decisiones se les ocurre levantar la mano, ¡yo quiero!, ¡no desde ahorita pongan se a trabajar!, las circunstancias están muy favorables para el PAC, todavía van a cambiar muchas cosas en el panorama nacional y estatal”.

Por último, agregó que el partido aliancista no está peleado con nadie y que se mantiene abierto, “ese es el objetivo del PAC de formar alianzas ganadoras”.

VISITAS: 718

También puedes leer contenido acerca de...