Chiautempan

Riña en antro de Chiautempan deja una persona muerta

Riña en antro de Chiautempan deja una persona muerta
Por Emilio Piedras | Domingo, Junio 19, 2022 |
La PGJE investiga el caso que se registró durante la madrugada de este domingo

Una tragedia ocurrió en el antro Classico cuando en la madrugada de este día se registró al interior una riña que terminó con la muerte de una persona de 35 años de edad que recibió un balazo cerca del cuello, herida que le arrebató la vida sin que fuera detenido el o los responsables de esa agresión.

Aunque el personal médico se presentó al mencionado negocio ubicado en el municipio de Chiautempan, éstos comprobaron que había una persona en medio de un charco de sangre, la misma que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Fue hasta que llegaron los agentes de investigación y los peritos que se decidió desalojar a las personas que aún se encontraban en el antro, lugar en donde son muy comunes los pleitos entre los clientes o entre el personal de seguridad con las personas que acuden a ese negocio.

Los clientes fueron desalojados y les pidieron que permanecieran en el estacionamiento de la Plaza Diamante. Se presume que la escena del crimen fue contaminada por el tiempo que pasó en que se disparó el arma hasta que iniciaron las investigaciones.

Deja individuo lesionada a su cónyuge de un balazo
Más del tema...
Deja individuo lesionada a su cónyuge de un balazo

Hasta este momento no hay detenidos y corresponderá a la PGJE tratar de dar con el responsable o los responsables de ese homicidio doloso.

VISITAS: 3784

También puedes leer contenido acerca de...