Seguridad

Siguen los robos con violencia de unidades automotoras

Siguen los robos con violencia de unidades automotoras
Por Emilio Piedras | Sábado, Junio 18, 2022 |
Ayer el propietario de una motocicleta fue agredido y despojado de su unidad

El robo con violencia de unidades automotoras se sigue registrando en la entidad sin que las autoridades puedan llevar una estrategia efectiva que frena o contenga ese delito que cada vez se comete con mayor frecuencia.

Ayer en el municipio de Tetla el propietario de una motocicleta Italika tipo XS del año 2020 con placas X90WN de Tlaxcala y color verde limón fue despojada de ella mientras se encontraba estacionado.

El afectado mencionó que al llegar a la calle República de Brasil esquina con República de Venezuela en la segunda sección del municipio de Tetla de la Solidaridad, muy cerca de las instalaciones del IDET y a dos cuadras del parque se estacionó cuando pasadas las 16 horas de ayer se le acercó un masculino de aproximadamente 19 años, quien llevaba cubrebocas sudadera anaranjada y una gorra roja, que de inmediato lo golpea y le roba la motoneta.

El delincuente se subió a la unidad y emprendió su escape con rumbo al municipio de Apizaco. Aunque se reportó el hecho a los pocos segundos, las autoridades tanto municipales como estatales no pudieron dar con el ladrón ni la motocicleta.

Imparable el robo de autos
Más del tema...
Imparable el robo de autos

VISITAS: 453

También puedes leer contenido acerca de...