Amaxac

Detienen en flagrancia a dos hombres por robo a comercio en Amaxac

Detienen en flagrancia a dos hombres por robo a comercio en Amaxac
Por e-tlaxcala redacción | Sábado, Junio 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este sábado en el municipio de Amaxac de Guerrero por elementos de Seguridad Pública Municipal por el delito de robo a un comercio de materiales de construcción, ubicado sobre calle Benito Juárez.

En recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de la presencia de dos masculinos sustrayendo mercancía y frente al comercio un vehículo Pontiac modelo 98 color gris, el cual presentaba lodo en la parte de las placas para evitar su identificación, por lo que de manera inmediata los guardianes del orden realizaron su detención.

Fernando N. de ocupación comerciante originario de Chiautempan y José Luis N. de 36 años de edad, de quien se tiene conocimiento no cuenta con datos oficiales para acreditar su identidad con veracidad, fueron asegurados y trasladados a la dirección de seguridad para darle continuidad al protocolo correspondiente y ser puestos a disposición del ministerio público para continuar con las investigaciones correspondientes.

VISITAS: 286

También puedes leer contenido acerca de...