Gobierno

Por segunda ocasión Lorena Cuéllar da positivo a Covid-19

Por segunda ocasión Lorena Cuéllar da positivo a Covid-19
Por Diego Oaxaca | Viernes, Junio 17, 2022 |
La gobernadora hizo un acto multitudinario el pasado sábado en donde estuvo Claudia Sheinbaum Pardo que el lunes dio positiva a la enfermedad

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó que tras realizarse una prueba resultó positiva a Covid-19, por lo que canceló todas sus actividades y reveló que seguirá trabajando a distancia.

Es la segunda ocasión en este año que la mandataria contrae la enfermedad. La primera vez se ausentó por unos días y no mostró ninguna complicación médica.

El sábado pasado Lorena Cuéllar encabezó la celebración del primer aniversario de su triunfo electoral, acto que convocó a 20 mil personas que asistieron al recinto ferial de Chiautempan, donde asistieron entre otros Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Al día siguiente, también estuvo presente en la asamblea informativa de Morena que se realizó en Toluca, Estado de México, en la que también se reunieron cientos de simpatizantes de ese partido.

Carlos Rivera desata pánico entre sus fans al aparecer con un cubre bocas por el COVID-19
Más del tema...
Carlos Rivera desata pánico entre sus fans al aparecer con un cubre bocas por el COVID-19

Claudia Sheinbaum fue la primera en informar que había contraído nuevamente Covid-19 y fue la tarde de este viernes que Lorena Cuéllar también dio positiva a una prueba.

La mandataria tlaxcalteca tuvo varios eventos y en muchos de ellos apareció sin cubrebocas.

VISITAS: 716

También puedes leer contenido acerca de...