Gobierno

Gobernadora dice que se encuentra bien y que trabajará a distancia

Gobernadora dice que se encuentra bien y que trabajará a distancia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Junio 17, 2022 |
La mandataria estatal canceló sus actividades masivas y se sometió a tratamiento médico tras dar positivo a Covid-19.

A través de las redes sociales la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros informó que nuevamente se contagió de Covid -19 por lo que ha cancelado sus actividades masivas.

“Me realicé una prueba y me entregaron resultados hace un momento; soy POSITIVA a #COVID19. Se ha cancelado toda mi agenda y continuaré mi trabajo a distancia con la mejor actitud”.

Es la segunda ocasión en que la mandataria estatal contrae la nueva enfermedad, por lo que ha decidido de una manera responsable, mantenerse aislada y someterse a un tratamiento médico.

Cabe recordar que el pasado fin de semana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo estuvo de visita en Tlaxcala e incluso compartió abrazos y saludos con la jefa del Ejecutivo de Tlaxcala, la primera confirmó hace dos días que había dado positivo a Covid – 19.

Gobierno Del Estado reforzará medidas de prevención por Covid-19: Marco Mena
Más del tema...
Gobierno Del Estado reforzará medidas de prevención por Covid-19: Marco Mena

“Les informo que salí positivo a Covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, publicó en sus redes sociales a unas horas de haber asistido a Tlaxcala para celebrar un año del triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros como gobernadora.

VISITAS: 501

También puedes leer contenido acerca de...