Congreso

Diputado Ever Campech acude a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Consultivo de Bienestar Estatal

Diputado Ever Campech acude a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Consultivo de Bienestar Estatal
Por e-consulta | Viernes, Junio 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En Palacio de Gobierno en el salón azul y en compañía de la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, María Fernanda Espinosa de Los Monteros Cuéllar, el Diputado Ever Alejandro Campech Avelar acudió a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Consultivo de Bienestar Estatal.

Ayer jueves dieciséis del mes de junio se dieron cita también los demás integrantes del comité consultivo antes referido, donde se llevaron a cabo los trabajos pertinentes para mejorar la calidad de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Cabe mencionar que les fueron expuestos los alcances, funciones, facultades y obligaciones que cada integrante tiene en tan importante encomienda.

Dicho comité consultivo evaluará los mecanismos y estrategias para la entrega de diversos apoyos que serán en beneficio de las personas que habitan en los diferentes municipios que conforman el Estado de Tlaxcala.

Además, se definieron las fechas, en las que se realizarán las sesiones del Comité Consultivo para verificar el “buen funcionamiento de los programas”.

Es decir, que como nunca antes, existirá este órgano colegiado para constatar la funcionalidad de dichos programas y si estos realmente sirven para atacar la desigualdad y pobreza extrema, los cuales además deberán ser entregados de manera directa y sin intermediarios.

Al concluir la entrevista el congresista electo por el Primer Distrito, manifestó su apoyo y reconocimiento al Gobierno encabezado por la licenciada Lorena Cuéllar Cisneros, no solo por la creación de la secretaría, sino también por qué quiere una constante evaluación de la misma a efecto de ayudar a los más desprotegidos.

VISITAS: 193

También puedes leer contenido acerca de...