Apizaco

En menos de 24 horas detiene policía de Apizaco a 2 presuntos delincuentes

En menos de 24 horas detiene policía de Apizaco a 2 presuntos delincuentes
Por e-tlaxcala | Viernes, Junio 17, 2022 |
Detiene policía de Apizaco a un masculino con orden de aprehensión vigente por robo calificado vigente y a otro identificado por robo a tiendas de conveniencia

El director de Seguridad Pública de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz dio a conocer que en menos de 24, los elementos municipales detuvieron a 2 presuntos asaltantes, gracias a los recorridos de vigilancia implementados por la corporación.

El primero, un masculino que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo calificado de autos, se trata de Kirk N., de 22 años de edad, originario de la ciudad de Tlaxcala con domicilio en El Cóporo 1, datos que de acuerdo a la Unidad de Control y Comando (U2), constataron que cuenta con mandato judicial.

El segundo, otro masculino identificado como presunto asaltante de diversas tiendas de conveniencia y comercios, se trata de Ricardo N., de 26 años de edad, quien al momento de su detención apuntó con arma de fuego a un elemento de seguridad pública e intentó darse a la fuga.

Ambos, fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común.

Al respecto Fragoso Muñoz, señaló que dichos sujetos representaban un peligro para la ciudadanía, por lo que espera que con las denuncias correspondientes los presuntos delincuentes no regresen a las calles.

Por ello, invitó a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia, toda vez que resaltó que el trabajo de la policía municipal fue realizado con estricto apego a sus funciones y facultades.

Con estas acciones, el Presidente Municipal, Pablo Badillo, reafirma el compromiso de implementar estrategias que permitan a los apizaquenses vivir con tranquilidad y mantener mano dura contra la delincuencia.

VISITAS: 385

También puedes leer contenido acerca de...