Seguridad

Recuperan unidad de transporte que había sido robada

Recuperan unidad de transporte que había sido robada
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Junio 16, 2022 |
En atención a un reporte recibido al número de emergencia 911

En el combate al robo de transporte de carga, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) recuperó una camioneta de carga en El Carmen Tequexquitla a través de los agentes de Investigación de esta dependencia.

De acuerdo a los hechos, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4-Cesesp), se recibió una llamada al número de emergencia 911 donde se reportó que sobre la carretera México-Veracruz, en dirección a Tequexquitla, una persona que circulaba a bordo de la unidad vehicular blanca marca Nissan modelo 2021, le habían cerrado el paso dos vehículos de cuyo interior descendieron cuatro hombres con armas de fuego, para despojarlo de la camioneta.

Por ello, los policías de Investigación adscritos a la PGJE implementaron un operativo de rastreo y localización por las zonas aledañas donde se cometió el robo, posteriormente, fue localizado el vehículo en el municipio antes referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja con estricto apego a la ley, con los protocolos que cada área sustantiva y operativa maneja para dar resultados concretos.

Esclarecen tres robos de vehículos cometidos en Tlaxcala
Más del tema...
Esclarecen tres robos de vehículos cometidos en Tlaxcala

VISITAS: 343

También puedes leer contenido acerca de...