Seguridad

PGJE cumplimenta orden de aprehensión por homicidio calificado

PGJE cumplimenta orden de aprehensión por homicidio calificado
Por e-tlaxcala | Jueves, Junio 16, 2022 |
El ahora indiciado está a disposición del juez para responder por la muerte de una persona

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cuyos hechos se dieron en Contla de Juan Cuamatzi.

De acuerdo con la indagatoria que derivó en la ejecución del cumplimiento de una orden judicial, Juan N., se encontraba consumiendo drogas en una barranca que se localiza sobre calle Artesanías, tercera sección, del municipio referido. Cerca de ese lugar, transitaban dos personas, una mujer y un hombre a quien Juan N., le debía dinero por la compra venta de drogas.

Al identificarlos, Juan N., los siguió y forzó a dirigirse al interior de la barranca, donde comenzó a golpearlos hasta que dejó caer un fragmento de cemento duro en la cabeza de una de las personas, lo que provocó la muerte inmediata.

Por este suceso, el agente del Ministerio Público abrió una indagatoria y oficiales de la PGJE establecieron diferentes líneas de investigación que permitieron establecer la identidad del presunto responsable, dando como resultado que el juez librara la orden de aprehensión, la cual se cumplimentó en Contla de Juan Cuamatzi.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja para investigar los delitos de su competencia con todas las facultades que le otorgan los ordenamientos jurídicos.

VISITAS: 284

También puedes leer contenido acerca de...