Huamantla

Realizan policías de Huamantla acciones de proximidad en escuelas

Realizan policías de Huamantla acciones de proximidad en escuelas
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Junio 16, 2022 |
Imparte Dirección de Seguridad Pública municipal plática de cultura vial a alumnos de preescolar

Siguiendo las estrategias de proximidad social implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se llevó a cabo una plática a alumnas y alumnos del Preescolar Juan Rulfo de la comunidad Nuevo Centro de Población Morelos, con el objetivo de incentivar una cultura de prevención y promoción de la seguridad vial desde pequeños.

Elementos de Tránsito municipal, señalaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos creados con el propósito de prevenir y evitar accidentes, y con ello proteger la integridad física de las personas que transitan en las calles.

De igual manera, los pequeños estudiantes interactuaron con los binomios caninos del Grupo K9, donde les explicaron el apoyo que realizan estos perros entrenados en las labores de rescate y búsqueda de drogas.

Personal de Seguridad Pública municipal, a través del Comité de Padres de Familia de la institución, brindaron asesoría y acompañamiento para ejecutar el programa “Salvando la Vialidad”, donde les fueron entregados señalamientos de tránsito para usarlos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

Refuerza PF proximidad social
Más del tema...
Refuerza PF proximidad social

Autoridades educativas y padres de familia, agradecieron las acciones que realiza la administración que encabeza el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, pues coincidieron que la educación vial a temprana edad permitirá fortalecer los valores y las buenas prácticas cuando lleguen a conducir un vehículo.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla invitan a los directores de instituciones educativas que estén interesados en recibir estas pláticas, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, hagan llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro, para acordar fechas.

VISITAS: 321

También puedes leer contenido acerca de...