Deportes

Tenis femenil consigue medalla de bronce en nacionales Conade

Tenis femenil consigue medalla de bronce en nacionales Conade
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Junio 16, 2022 |
Tuvieron un duelo cerrado al empatar los dos primeros sets del encuentro e irse a muerte súbita con un marcador adverso de ocho puntos a 10, por lo que se quedaron con el bronce

Rosarito, Baja California a 16 de Junio de 2022.- La dupla tlaxcalteca de tenis sumó una medalla de bronce al medallero estatal, ante sus adversarias de Veracruz, en las canchas de Alto Rendimiento en Rosarito, Baja California, como parte de su participación en los Nacionales Conade 2022.

La pareja femenil Sub 14, integrada por Juliette Sánchez y Vanessa Cuapio, se colgó el bronce en esta modalidad y alcanzó el tercer lugar, tras enfrentarse a sus similares veracruzanas, Maribel Aguilar Gasperin y Alexa Meraz de la Teja, a quienes vencieron con una holgada ventaja de dos sets a cero, victoria que las acercó a la siguiente ronda.

Posteriormente, el equipo acumuló otro triunfo al ganarle a las representantes de Baja California Norte, Karolina Zoe Aguirre Bernal y Ana Lucia Granados López.

Sin embargo, al enfrentarse a la pareja de Aguascalientes, Zoar Cea Tesserín y Daniela Martínez Guerrero, en un duelo cerrado al empatar los dos primeros sets del encuentro e irse a muerte súbita con un marcador adverso de 8 puntos a 10, se ubicaron en el tercer sitio de la disciplina.

Avanza Magdalena Núñez y Luz Sánchez a la siguiente fase del tenis de olimpiada
Más del tema...
Avanza Magdalena Núñez y Luz Sánchez a la siguiente fase del tenis de olimpiada

En otros resultados, la pareja mixta sub-14 conformada por Ricardo Dorantes Ramos y Juliette Sánchez Pérez, enfrentaron a sus similares del estado de Veracruz, en donde sucumbieron dos sets a uno.

VISITAS: 321

También puedes leer contenido acerca de...