Ciudad

Corichi: ni cercano, ni eficaz, ni seguro según encuesta nacional

Corichi: ni cercano, ni eficaz, ni seguro según encuesta nacional
Por Emilio Piedras | Jueves, Junio 16, 2022 |
Constantemente entre los municipales peores calificados de acuerdo a Rubrum

Contrario a las encuestas que divulga y patrocina el presidente municipal de la capital tlaxcalteca, la percepción de la ciudadanía es otra. A encuesta telefónica realizada a 101 tlaxcaltecas mayores de 18 años los resultados son los siguientes.

Eficacia en el trabajo realizado: lugar 97 de 101. Los tlaxcaltecas no creen que el trabajo mostrado justifique el tiempo ni la inversión o el discurso que da Jorge Corichi.

Calidad en los servicios públicos: lugar 89 de 101. Con el tema del agua, alumbrado público, recolección de basura y seguridad la ciudadanía no está nada satisfecha. Aquí se encuentra por debajo de lugares como Chilpancingo, Ciudad Juárez y Tijuana, municipios donde la violencia y el crimen organizado dificultan el ejercicio público.

Cercanía a la gente: lugar 96 de 101, con calificación de 3.5 en promedio.

Percepción de seguridad: lugar 69 de 101, con 3.5 en promedio como respuesta en una escala del 1 al 9. Aquí Tlaxcala se encuentra nuevamente cerca de municipios donde la violencia es referente, como Acapulco y debajo de Juárez, Tepic, Iztapalapa y Manzanillo.

VISITAS: 503

También puedes leer contenido acerca de...