Xaloztoc

Dice alcalde de Xaloztoc que capacita a policías y los captan echando trago

Dice alcalde de Xaloztoc que capacita a policías y los captan echando trago
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Junio 15, 2022 |
En el municipio se han disparado los asaltos, robo de autos, además de que fueron localizados los restos mortales de una mujer que desapareció en el municipio de Huamantla

Hace unos días el presidente municipal de Xaloztoc, Rafael Coca Vázquez salió a presumirle al pueblo que estaba capacitando a los policías municipales para disminuir la incidencia delictiva.

La decepción fue cuando los captaron al interior de un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes, portaban el uniforme y sin pena chocaban sus vasos para celebrar un día mas de trabajo.

Solo hay que recordar que en ese municipio se han disparado los asaltos, robo de autos, además de que fueron localizados los restos mortales de una mujer que desapareció en el municipio de Huamantla.

A esto le sumamos que en recientes fechas un grupo de ciudadanos se concentró en la alcaldía para exigirle al presidente que se ponga a laborar seriamente y que pusiera a los policías a trabajar por que los han encontrado realizando tareas diversas, menos sus actividades.

Rafael Coca ofrece servicios públicos y capacitación a la mujer
Más del tema...
Rafael Coca ofrece servicios públicos y capacitación a la mujer

El video en el que se ven a los policías echando trago ya dio la vuelta a todo el estado, solo hay que esperar que el presidente no los defienda o que diga que fueron sus instrucciones.

VISITAS: 438

También puedes leer contenido acerca de...