Gobierno

Asume Juan Tapia Pelcastre la titularidad de la SMYT

Asume Juan Tapia Pelcastre la titularidad de la SMYT
Por e-consulta | Miércoles, Junio 15, 2022 |
Se ha desempeñado en diversos cargos de dirección en materia jurídica y administrativa de nivel municipal, estatal y universidades de la entidad

De acuerdo con la facultad que le confiere la Ley, este miércoles la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros nombró como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a Juan Tapia Pelcastre, quien a partir de este día tendrá la encomienda de llevar las riendas de dicha institución en sustitución de Luz María Vázquez Ávila.

El movimiento concretado este día obedece a los reajustes que se realizan para fortalecer la atención que se brinda a la ciudadanía y mejorar el servicio público de transporte en la entidad.

Juan Tapia Pelcastre es abogado de profesión y se ha desempeñado en diversos cargos de dirección en materia jurídica y administrativa de nivel municipal, estatal y universidades de la entidad.

En su primer mensaje como secretario de Movilidad y Transporte, el funcionario público se comprometió a trabajar bajo una dinámica de puertas abiertas para escuchar tanto a la ciudadanía como al sector transportista, con quienes, dijo, mantendrá un diálogo permanente y abierto para resolver la problemática que pudiera presentarse en este sector de la sociedad.

Se va Luz María Vázquez de la SMyT y llega Juan Tapia al relevo
Más del tema...
Se va Luz María Vázquez de la SMyT y llega Juan Tapia al relevo

El servidor público reiteró el compromiso de la gobernadora de trabajar de manera cercana a la ciudadanía para brindarles los servicios que demandan de manera eficiente y honesta, por lo que aseguró que de manera inmediata retomará los trabajos en materia de movilidad y comunicaciones para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021–2027.

Tapia Pelcastre agradeció la confianza depositada por la mandataria estatal y se comprometió a seguir trabajado para generar bienestar para las familias tlaxcaltecas.

VISITAS: 1164

También puedes leer contenido acerca de...