Educación

Realiza COBAT cuarta edición del Eco Rally 2022

Realiza COBAT cuarta edición del Eco Rally 2022
Por e-cosnulta | Martes, Junio 14, 2022 |
Destreza, tenacidad y trabajo en equipo, se vivieron en Contla este fin de semana

Con el objetivo de fomentar en la comunidad del subsistema la inclusión, el desarrollo de habilidades, conocimientos, valores, la sana convivencia, trabajo en equipo, conciencia hacia el cuidado ambiental y la salud personal, el plantel 06 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) llevó a cabo la cuarta edición del Eco Rally 2022 en el paraje denominado “Las Cuevas”, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El rally constaba de diversas actividades por cumplir denominadas “bases”, de las cuales 14 fueron distribuidas a lo largo y ancho de la sede. El primer lugar fue para el equipo 26, que logró completar 13 de estas bases en el menor tiempo de los 42 equipos participantes. El segundo lugar fue para el equipo 30 con 13 bases y, finalmente, el tercer puesto fue para el equipo 13 con 10 bases.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez reconoció el ánimo y la participación en la dinámica de trabajo de cada una de las personas y estudiantes involucrados, constatando la coordinación que existe entre las y los alumnos con los docentes del plantel para el beneficio de la integración y crecimiento de este tipo de actividades.

Participaron 858 estudiantes, 36 docentes, 13 miembros del personal administrativo, tres directivos y 10 exalumnos del plantel que en las ediciones posteriores del rally, participaron y decidieron volver a vivir la experiencia. Destacar el trabajo coordinado del docente Saúl Acoltzi Netzáhual, encargado de la realización.

Cabe mencionar que el municipio de Contla de Juan Cuamatzi otorgó las facilidades para el resguardo de la seguridad vial del evento, así como la ambulancia de protección civil pendiente en todo momento y lograr un saldo blanco.

VISITAS: 327

También puedes leer contenido acerca de...